1546
es es

Carreras

es es

Kensington, la división tecnológica de ACCO Brands Corporation

Kensington Computer Products Group es la división tecnológica de ACCO Brands Corporation (nombre en la bolsa de Nueva York: ABD), líder mundial en el sector de los productos para oficinas con unos ingresos anuales de casi 2.000 millones de dólares que comercializa sus productos en más de 100 países en todo el mundo.

Gente y cultura

Gente y cultura

Kensington tiene unos 170 empleados en todo el mundo. Se espera de estos colaboradores que hagan notables contribuciones que materialicen las aspiraciones de sus clientes y compañeros y contribuyan a su propia realización y por lo tanto se les dota de las competencias necesarias para lograrlo. Jugamos para ganar... ¡e intentamos divertirnos durante el partido!

En Kensington, las personas que apuestan por los resultados contribuyen significativamente al éxito global de la empresa. Se reconoce y recompensa el talento, los esfuerzos, los logros y el valor de las contribuciones individuales de los empleados.

Para poder desarrollar y vender sus productos, Kensington necesita el talento colectivo de creativos diseñadores, entusiastas directores de productos, magos de las ventas y el marketing, gurús de las operaciones y mucho más. Nuestro reto es identificar y solucionar los problemas tecnológicos de los profesionales que tienen que desplazarse. Para ello, los empleados de Kensington, de todas las edades y con distintas trayectorias, se comprometen a satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros socios y a mejorar continuamente la experiencia del cliente del modo más eficaz y competitivo posible.

En Silicon Valley, el cambio es lo habitual. No es el lugar ideal para la rutina. Si quiere salir de su zona de confort, marcar la diferencia y explorar nuevas oportunidades laborales, únase al equipo de experimentados profesionales globales de Kensington. Si sus aspiraciones pueden contribuir a materializar las nuestras y las de nuestros empleados, nos gustaría saber más sobre usted. Creemos que lo inteligente es más sencillo. Si comparte esta opinión, nos encantaría darle una oportunidad para impresionarnos.

 
Compartir la página