1374
es es

Categoría

Soluciones llave personalizada y acceso maestro

es es

Llave maestra: Acceso de administrador con llaves de usuarios

Llave maestra

Ver opciones

Llave maestra: Acceso de administrador con llaves de usuarios

Conceda a cada empleado la posibilidad de proteger su portátil. Los candados personales permiten a los empleados trabajar en la empresa y fuera de ella, así como proteger los portátiles allá donde vayan a trabajar: en una sala de conferencias, en la oficina de su casa o en el aeropuerto. Con una llave maestra, su personal de TI dispondrá de acceso universal para desbloquear cualquier equipo, en caso de que sea necesario hacer actualizaciones, reubicaciones o sustituciones. Las llaves maestras también ofrecen una solución rápida y sencilla en caso de que se pierdan o extravíen las llaves.

Llaves idénticas: Cada llave abre un candado

Llaves idénticas

Ver opciones

Llaves idénticas: Cada llave abre un candado

Ofrezca a su oficina o laboratorio una barrera de seguridad sin restringir el acceso de los empleados. Candados y llaves idénticas para proteger sus equipos de los robos de gente extraña, al tiempo que concede pleno acceso a los empleados. Estire el presupuesto de su departamento compartiendo equipos no esenciales entre grupos de empleados. El acceso compartido es ideal para entornos de trabajo especializados, donde los empleados pueden vigilar por su cuenta los portátiles, los equipos A/V y cualquier hardware compartido.

Llave única: Acceso sólo para administradores

Llave única

Ver opciones

Llave única: Acceso sólo para administradores

Introduzca en su empresa una seguridad práctica y de alto nivel. Asegure físicamente los equipos de su organización utilizando cualquier número de candados idénticos. Una sola llave maestra los abre todos, ofreciéndole el máximo control y acceso. Bloquee la infraestructura informática esencial (portátiles, ordenadores fijos, servidores y tecnología de red), permitiendo el acceso sólo al personal informático.

Soluciones para candados de combinación con codificación maestra

Candados de combinación

Ver opciones

Soluciones para candados de combinación con codificación maestra

Los candados de combinación son perfectos para empleados que tienen que viajar o para distancias remotas con las que no es práctico tener un servicio técnico informático. En ese caso ofrecemos tres soluciones para administradores que desean entregar candados de combinación a sus usuarios manteniendo al mismo tiempo el control administrativo.

  1. Paquete para administración de TI: registre todos los códigos de bloqueo en línea para que recuperar los códigos en caso de olvido resulte sencillo
  2. Candados de combinación predeterminada: Los candados de combinación predeterminada poseen unos códigos seleccionados aleatoriamente que sólo conocen el usuario y el administrador. Una herramienta en línea hace el seguimiento de los códigos para el administrador.
  3. Candados de combinación con codificación maestra: Estos candados le permiten al usuario establecer su propio código de combinación único. Los administradores pueden saltarse el código de los usuarios usando un ComboGenie y un código maestro que sólo ellos conocen.
Ver comparación
Compartir la página
Por página: 20 All

Page

123
 
Compartir la página