1545
es es

Categoría

Quiénes somos

es es

Inteligente, seguro, sencillo.

Inteligente, seguro, sencillo.

Contamos con más de 400 productos inteligentes, seguros y sencillos, desde candados de seguridad para portátiles y cargadores, ratones, teclados o trackballs a estaciones de conexión universales, accesorios para portátiles, maletines de transporte o accesorios para iPad/iPhones. Todos nuestros productos se diseñan siguiendo nuestros altos estándares de calidad y para rendir en cualquier circunstancia. Inteligente, seguro y sencillo.

El grupo Kensington Computer Products, fundado en 1981 con sede en San Francisco, en Silicon Valley (Redwood Shores, California), es la división tecnológica de ACCO Brands Corporation (nombre en la bolsa de Nueva York: ABD), líder mundial en el sector de los productos para oficinas con unos ingresos anuales de casi 2.000 millones de dólares que comercializa sus productos en más de 100 países en todo el mundo.

©2011 Kensington Computer Products Group, una división de ACCO Brands. Reservados todos los derechos.

Historia y línea temporal de productos

Productos destacados

Cronología de productos

Historia y línea temporal de productos

El grupo Kensington Computer Products, fundado en 1981 con sede en Redwood Shores (California), es la división tecnológica de ACCO Brands Corporation (nombre en la bolsa de Nueva York: ABD), líder mundial en el sector de los productos para oficinas con unos ingresos anuales de casi 2.000 millones de dólares que comercializa sus productos en más de 100 países en todo el mundo. Kensington presentó la solución de seguridad más inteligente y sencilla del mundo en 1992 y desde entonces hemos estado creando soluciones intuitivas e innovadoras que permiten a nuestros clientes romper las barreras que dificultan su productividad, protección y seguridad.

ACCO Brands se fundó en 1893: una de las empresas pioneras en la producción en masa de sujetapapeles, la American Clip Company, evolucionó hasta convertirse en la aglutinadora de varias marcas líderes del mercado dedicadas a cubrir las necesidades de otras empresas y empleados en espacios colectivos y personales. ACCO Brands se fusionó con Fortune Brands y posteriormente comenzó a cotizar en bolsa en 2005.

 
Compartir la página