1375
es es

Categoría

Sencillo ajuste de cargador por color y marca

es es

Usted lo que quiere es tener la seguridad de que su adaptador de corriente cumpla con las normas de seguridad más rigurosas y que sea realmente compatible con su portátil. Con la gran cantidad de fabricantes de portátiles, los incontables modelos y los distintos voltajes y baterías que existen, todo esto puede resultar muy confuso.

Para simplificar este problema hemos adoptado un enfoque de compatibilidad "por marca" y codificación de colores.

Conectores de colores seguros y sencillos

Los cargadores Kensington simplifican todos los requisitos asociados a los cargadores "universales".

Cada portátil requiere un voltaje distinto. Por ejemplo, un Netbook con pantalla pequeña necesita menos corriente que un portátil de pantalla panorámica.

Para proteger su portátil, hemos asignado colores a nuestros conectores en función de la marca y del voltaje que requieren. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el voltaje de su adaptador coincide con el color de su conector y seleccionar el más adecuado.

 

Código de colores: sencillez y seguridad

En este campo también hemos apostado por la máxima sencillez.  

Sólo hay que escoger entre dos colores: azul o verde. El azul se usa para las baterías de 14-17 V y el verde para las de 17-21V, no tiene que preocuparse por nada más. Simplemente seleccione el conector adecuado para su portátil de entre los conectores disponibles para su marca.

La posición por defecto de su adaptador de corriente es la verde, ya que es la idónea para la inmensa mayoría de los portátiles. Por ejemplo, todos los portátiles Acer, Compaq, Dell, Fujitsu-Siemens y HP requieren conectores verdes.

 
Compartir la página